iQTrade

iQ Trade

¿Qué es iQ Trade?

El servicio iQ Trade ofrece la posibilidad de que un equipo de brokers gestionen tus inversiones para obtener el mayor rendimiento posible a través de micro transacciones de alta velocidad en el mundo de la criptomoneda, en este caso, el Bitcoin. Los grandes resultados que han tenido hasta la fecha es gracias a un algoritmo que se actualiza varias veces al día a través de inteligencia artifical.

Este grupo de brokers trabajan bajo la licencia internacional de brokering L14221/VBL y los fondos se encuentran en el Banco Internacional Valens con licencia L14221/AFB, que son especialistas en servicios de criptomoneda.

 

Características del servicio iQ Trade

  • Los fondos que se aportan al Valens Bank para que sean gestionados por el grupo de brokers, deberán estar en depósito durante 1 año. En el caso de que por necesidad u otro motivo desees retirar los fondos, habrá una penalización del 15%.
  • Los beneficios que se obtienen de la gestión de los brokers, se podrá empezar a retirar a partir del día 91. Ponemos un ejemplo: el día 91 podrás retirar los beneficios que generaron los fondos del día 1. el día 92 podrás retirar los beneficios que generaron los fondos del día 2 y así sucesivamente. Esto tiene la siguiente explicación: los brokers tienen que disponer de tiempo para hacer trabajar los fondos y obtener el máximo de beneficio posible.
  • Semanalmente podrás ver la evolución de tus ganancias a través del backoffice.
 

¿Cómo puedo empezar en iQ Trade?

En primer lugar deberás registrarte gratuitamente en la plataforma. Haz click AQUÍ para conocer todos los pasos.

Una vez hecho el registro gratuito, contacta conmigo para crear un plan personalizado para ti: aarroyo@grupolam.net

 

Eventos iQ

Periódicamente realizamos conferencias online y presentaciones presenciales. Si deseas recibir avisos de los próximos eventos, rellena el siguiente formulario y te mantendremos informado:

Entradas del blog

No hay ninguna entrada que mostrar.

Hora actual en
Mexico City, México