Presentación iQ

Presentación de la plataforma iQ

¿Qué es iQ?

iQ es una plataforma online que participa en la red Blockchain y Criptoeconomía, donde podrás:
  • Adquirir y compartir conocimientos en diferentes materias a través de formación exclusiva.
  • Disfrutar y promocionar productos tecnológicos de gran interés comercial y social.
  • Disfrutar y promocionar servicios de gran interés comercial y social.
 

¿Cual es el objetivo de iQ?

En la actualidad, ya estamos observando que la nuevas tecnologías descentralizadas, como Blockchain, están avanzando a pasos gigantescos.

El objetivo de iQ es elevar el coeficiente intelectual y financiero de las personas, a través del conocimiento, aplicándolo en las diferentes herramientas que tendrás a tu disposición en la plataforma.

 

¿Qué productos y servicios ofrece iQ?

iQ Trade: grupo de especialistas los cuales gestionarán tus inversiones para obtener el máximo rendimiento. Haz click AQUÍ para más detalles.

iQ Travel: ya tenemos activa la plataforma de viajes para reservar hoteles, vuelos, alquiler de coches... a PRECIOS DE MAYORISTA. Haz click AQUÍ para más detalles.

iQ Innerquest: próximamente podrás disfrutar de formación online sobre gestión de patrimonios, bienes raices, nutrición y salud, inversiones...

 

¿Qué podría obtener si participo en iQ?

Como USUARIO podrás tener acceso a la formación exclusiva, productos y servicios con unos descuentos excepcionales respecto lo que ofrece el mercado.

Como DISTRIBUIDOR podrás tener las mismas ventajas que el usuario y además, podrás recibir comosiones extraordinarias a través de la promoción y venta.

Un grupo de personas te ayudará a poner en marcha el negocio a través de presentaciones presenciales, conferencias online semanales, herramientas prácticas y todo el soporte necesario. contacta con aarroyo@grupolam.net

 

¿Cómo puedo participar en la plataforma iQ?

Hemos preparado un tutorial paso a paso haciendo click AQUÍ

 

¿Cómo puedo recibir información sobre la evolución de iQ?

A continuación, podrás rellenar un formulario con tus datos de contacto. Te iremos informando de los avances y novedades de iQ.

Hora actual en
Mexico City, México