Clientes

Solo el 1% de la población mundial conoce la manera de ahorrar hasta un 35% en viajes, comprando a precios de mayorista.

Estilo de vida: La plataforma de viajes iGo está pensada para mejorar el estilo de vida de las personas, disfruntando de experiencias de 4 o 5 estrellas a precios de 2 o 3.
El registro es gratuito y ayudarás a que un niño tenga alimentos.
 

Garantía de precio: Si encuentras un precio más barato en Internet, iGo, igualará el precio y además, tendrás un 10% extra de descuento sobre la diferencia de precio. La garantía aplica a hoteles, semanas y alquiler de coches.

Todos los precios incluyen impuestos.

Ahorre la mayor cantidad de dinero reservando con almenos 90 días de antelación.

HOTELES

¿No le apetece tomarse unas vacaciones completas? ¿Está planeando escaparse un fin de semana a Las Vegas o una noche a su ciudad natal? Su membresía le ofrece acceso a alojamientos hoteleros a precios muy por debajo del valor minorista. Introduzca la ubicación a la que desea viajar, las fechas de llegada y salida, y cuántos invitados desea incluir. Busque miles de centros vacacionales en todo el mundo.

CRUCEROS

Los socios pueden disfrutar de la emoción de cruzar a destinos exóticos en todo el mundo. Usted tiene acceso a todas las principales líneas de cruceros y recibirá hasta un 15% en créditos de recompensa. Usted tiene la opción de buscar sus necesidades específicas de viaje o navegar por los paquetes de cruceros destacados. Al buscar, le recordamos que elija una ubicación y una fecha de navegación preferida.

PAQUETES PARA CRUCERO

Nuestros paquetes de cruceros únicos ofrecen nuestros mismos excelentes tarifas e itinerarios con servicios de viajes, crédito a bordo y más.

VELEROS Y YATES

Reserve un velero privado o un yate para disfrutar del lujo. Envíe una solicitud y reservaremos sus deseos.

CRUCEROS DE RÍO

Dispone de acceso a los cruceros fluviales más extravagantes de la industria. Estos sorprendentes viajes ofrecen destinos inspiradores, hermosos itinerarios personalizados, guías de viaje expertos, embarcaciones de lujo, cocina exquisita y excelente servicio: todo con un valor asombroso.

AUTOS

Reserve el alquiler de un automóvil el mismo día o por anticipado con locales de retiro y entrega disponibles en todos los Estados Unidos, México, Canadá, Europa y en cualquier destino al que viaje. Alquilar un automóvil nunca había sido tan accesible y sencillo. Recuerde que los impuestos siempre están incluidos en el precio antes de confirmar la compra, de modo que conocerá el total en el momento.

VUELOS

Su membresía le ofrece la posibilidad de reservar vuelos mediante dinero y Créditos de gratificación. Reservar vuelos con su membresía le ayudará a obtener gratificación doble o triple cada vez que vuele. Gane Créditos de gratificación con cada vuelo. Adicionalmente, puede recibir millas de viajero frecuente y obtener gratificaciones de su tarjeta de crédito.

SEMANAS

Alojamientos semanales le ofrece el mejor valor al pernoctar más de cinco noches. La sección Alojamientos semanales ofrece acceso exclusivo a una amplia selección de vacaciones de una semana de duración en centros vacacionales, apartamentos y villas. La mayor parte de los centros vacacionales ofrecen varias habitaciones y cocinas completas para ofrecer una estancia más hogareña.

TOURS INTERNACIONALES

Estos beneficios ofrecen a sus socios la oportunidad de reservar visitas guiadas con descuento en destinos de todo el mundo. Worldwide Tours ofrece una experiencia vacacional completa que combina alojamientos en hoteles y excursiones con itinerarios multi-fecha. Descubra el mundo hoy con Worldwide Tour.

ACTIVIDADES

Una vez haya registrado sus vacaciones, asegúrese de comprobar las distintas actividades y excursiones que ofrecemos. Como socio, tiene a su disposición miles de opciones. Su membresía le permite un sinfín de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones. Ya esté interesado en actividades de submarinismo en las Bahamas o en una visita por bodegas de vino en Napa Valley.

CLUB DEL VINO

Desde 1990, el California Wine Club ha introducido a los apasionados por el vino en una aventura enológica mensual. Con cuatro fantásticos clubs del vino del mes entre los que escoger, el California Wine Club ofrece una selección de vinos galardonados que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Cada vino que ofrecemos es un vino de autor con garantía de satisfacción. Compre membresía de uno, tres, seis o doce meses en cualquier de los clubs del vino del mes con dinero o Créditos de gratificación

AHORRO EN RESTAURANTES

Ofrecemos tarjetas regalo de 100$ de Restaurant.com por tan solo 11$ o 1.100$ de Créditos de gratificación. Una tarjeta regalo Restaurant.com le permite escoger entre más de 20.000 restaurantes participantes a escala nacional y también la posibilidad de utilizarlas para comprar a través de socios online como Mrs. Fields, Lobster Gram, etc.

 

Solicita tu código de acceso a la plataforma de viajes.

  1. Rellena el siguiente formulario.

  2. Te haremos llegar por whatsapp o correo electrónico, el enlace a la plataforma de viajes y el código exclusivo para tí.

  3. Regístrate gratuitamente a la plataforma de viajes y disfruta de los descuentos de por vida.

Solicita tu código de acceso en este formulario

Hora actual en
America/Mexico_City